PREVENCIÓN Y SALUD

Las revisiones y controles periódicos son la mejor manera de conservar la salud bucal.

Profilaxis dental: es importante realizar una higiene dental profunda al menos una vez al año para tener bajo control su salud oral y poder limpiar con efectividad los sitios donde el cepillo no puede llegar de manera manual.

Enfermedad periodontal: es la principal causa, junto con la caries, de pérdida de dientes. Nuestros odontólogos examinarán sus encías para asegurarse de que la enfermedad periodontal, en caso de existir, se detecte en sus primeras etapas.

Selladores: protegen las superficies de las muelas definitivas en niños, reduciendo el riesgo de padecer caries. Deben ser aplicados tan pronto erupcionan los molares permanentes.

Educación para la salud dental: es importante saber cómo cuidar la boca para que esté sana, y todos los tratamientos que se realicen en ella tengan la máxima duración. Para ello, nuestro equipo de profesionales les instruirán en los cuidados que su boca necesita.

¿Tienes alguna duda del procedimiento?

Nos dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas